Viernes, 13 Octubre 2017 09:31

En tiroteo y persecución capturan a tres sujetos con chalecos de ministeriales

Escrito por Héctor Hernández
Antes de terminar el jueves ocurrió una balacera y persecución en la ciudad de Puebla, que comenzó en la colonia Roma y terminó cerca del hospital de San Alejandro.
Al final fueron capturados tres sujetos quienes portaban chalecos de policías ministeriales.

Presumiblemente se trata de sujetos quienes se hacían pasar como uniformados federales. En la colonia Roma habitantes sospecharon de ellos y lo reportaron al número de emergencias. Policías municipales acudieron al llamado y al pretender hacer la revisión de rutina fueron atacados.

Los sujetos armados soltaron plomo y huyeron primero hacia la zona de la China Poblana, después se fueron sobre la Diagonal Defensores de la República y dieron vuelta en el Boulevard Norte.

Durante todo el trayecto que duró más de media hora hubo disparos que salían de la camioneta Jeep Liberty. Los uniformados repelieron la agresión y vía radio solicitaron refuerzos.

Los hombres armados dieron vuelta en la 37 norte y casi 14 Poniente, en ese punto fueron interceptados por policías estatales y ministeriales.

Dos de los sujetos fueron capturados en la camioneta y uno más metros más adelante cuando pretendía o ir caminando. A la medianoche permanece acordonada la zona.

Está pendiente la identificación de los tres sujetos, se investiga si pretendían asaltar o secuestrar y con plataforma México se revisa si formaban parte de alguna corporación de seguridad.
Visto 1177 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.