Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Viernes, 13 Octubre 2017 09:31

#Policía En tiroteo y persecución capturan a tres sujetos con chalecos de ministeriales

Escrito por Héctor Hernández

Antes de terminar el jueves ocurrió una balacera y persecución en la ciudad de Puebla, que comenzó en la colonia Roma y terminó cerca del hospital de San Alejandro.

Al final fueron capturados tres sujetos quienes portaban chalecos de policías ministeriales.

Presumiblemente se trata de sujetos quienes se hacían pasar como uniformados federales. En la colonia Roma habitantes sospecharon de ellos y lo reportaron al número de emergencias. Policías municipales acudieron al llamado y al pretender hacer la revisión de rutina fueron atacados.

Los sujetos armados soltaron plomo y huyeron primero hacia la zona de la China Poblana, después se fueron sobre la Diagonal Defensores de la República y dieron vuelta en el Boulevard Norte.

Durante todo el trayecto que duró más de media hora hubo disparos que salían de la camioneta Jeep Liberty. Los uniformados repelieron la agresión y vía radio solicitaron refuerzos.

Los hombres armados dieron vuelta en la 37 norte y casi 14 Poniente, en ese punto fueron interceptados por policías estatales y ministeriales.

Dos de los sujetos fueron capturados en la camioneta y uno más metros más adelante cuando pretendía o ir caminando. A la medianoche permanece acordonada la zona.

Está pendiente la identificación de los tres sujetos, se investiga si pretendían asaltar o secuestrar y con plataforma México se revisa si formaban parte de alguna corporación de seguridad.
Visto 466 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.