Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Jueves, 12 Octubre 2017 21:03

#Policía Confirman robo de 6 mdp en oficinas del Fiscal Víctor Carrancá

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

 Confirman robo de 6 mdp en oficinas del Fiscal Víctor Carrancá

La Fiscalía General del Estado de Puebla, informó que de su inmueble ubicado en bulevar 5 de Mayo y 31 Oriente fueron robados más de 6 millones de pesos en objetos confiscados.

El organismo que tiene como titular a Víctor Carrancá Bourget, no pudo ocultar más el tema y esta tarde fijó un posicionamiento en un breve comunicado, el cual dice:

“En relación con la sustracción de bienes de la bodega de indicios de la Fiscalía General del Estado, se inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de deslindar responsabilidades y se procederá penalmente contra quien resulte responsable.”

“Asimismo, se ha dado intervención a la Contraloría interna, para que desde el punto de vista administrativo determine las responsabilidades que correspondan, tanto por la sustracción de los recursos como por las omisiones en las que hubieren incurrido los responsables de las áreas que correspondan”.

Por otra parte, personal ministerial confió que como parte de la averiguación es investigado Nahur Hernández Santaella, quien fungió como director del Departamento de Indicios y quien está prófugo.

Hay otros dos funcionarios vinculados a él que son investigados. De esa bodega desaparecieron joyas, dinero en efectivo y artículos de valor, que reclaman los dueños, quienes podrían denunciar a la Fiscalía.

Visto 495 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.