Jueves, 12 Octubre 2017 14:34

Explota pipa en autopista, hay lesionados y autos calcinados

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Los elementos de la Policía Federal informaron que se investigan las causas.


Poco antes de las 2:00 de la tarde fue reportada la explosión de un tráiler tipo pipa, que transportaba miles de litros de combustible. Hasta el momento se dice que son tres unidades calcinadas. Esto ocurrió en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

De manera preliminar se ha dicho que hay lesionados, que ya son atendidos por paramédicos de diferentes corporaciones, para trasladarlos a diferentes hospitales de la región.

Elementos de Bomberos y de Protección Civil trabajan esta tarde en sofocar el fuego. Esto ocurrió en el kilómetro 33 con dirección a la ciudad de Puebla. La carretera de peaje se encuentra cerrada en ambos sentidos.

Policías federales desvían la circulación vial por la carretera federal. Hasta el momento no se ha reportado si hay víctimas en este hecho de tránsito, del que no se sabe que causó la explosión.

El fuego puede observarse varios municipios a la redonda. Los elementos de la Policía Federal informaron que se investigan las causas.

De manera preliminar está circulando la información que el tráiler chocó con los dos autos.

Visto 1356 veces

Medios

6KpRKjBqeJU
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.