Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Miércoles, 11 Octubre 2017 13:08

#Policía Matan a hombre en asalto en la calle 6 Poniente

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Matan a hombre en asalto en la calle 6 Poniente

Al resistirse a un atraco, un hombre fue asesinado este día en la calle 6 Poniente, a la altura de la 5 Norte, en el Centro Histórico de Puebla. Presumiblemente recibió una puñalada que cobró su vida de forma inmediata.

El masculino tenía 34 años de edad y fue asesinado dentro de un establecimiento de “molotes y gorditas”, tenía pocos instantes que había llegado para abrir el negocio de junto.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió al sitio para hacer las diligencias e investigar si fue uno o varios los delincuentes quienes agredieron a la víctima.

Querían robarle su celular y el poco efectivo que llevaba. Tras el hecho, policías municipales y ministeriales montaron un operativo para revisar la zona, pero no encontraron al homicida.

Los familiares de la víctima acudieron al lugar y lamentaron que los ladrones acabaran con la vida de una persona que solo se dedicaba a trabajar.

Negaron que tuviera problemas y que esa fuera el motivo del homicidio. La Fiscalía General del Estado de Puebla ya trabaja en el esclarecimiento del hecho.

Visto 1077 veces

Medios

QNFEPoqn4jw
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.