Martes, 10 Octubre 2017 14:10

Caen 5 peligrosos huachicoleros en Xoxtla

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Al arribar al lugar se ubican un vehículo tracto camión de color negro de marca Freightliner con placas 791-ED-1 del estado de México

Cinco integrantes de una peligrosa banda de huachicoleros de Acajete fueron detenidos en el municipio de Xoxtla, donde se les confiscó una bodega y varias camionetas. Se investiga si están vinculados con los 14 chupaductos capturados el pasado 27 de septiembre en Coronango, también provenientes de Acajete.

De acuerdo a reportes policiacos, el aseguramiento se hizo en calle Juan Pablo ll y 5 de Febrero, tras recibir un reporte que en las calles antes mencionadas se encontraban varios sujetos al parecer con armas de fuego.

Al arribar al lugar se ubican un vehículo tracto camión de color negro de marca Freightliner con placas 791-ED-1 del estado de México y de donde descienden tres personas del sexo masculino mismo que les marca el alto acercándonos a ellos para investigar el motivo de su estadía, tomando los mismos una actitud evasiva intentando retirarse del lugar en ese preciso momento.

Un oficial se acercó a inspeccionar el vehículo de donde sale un fuerte olor a combustóleo, sin que se tratara de los tanques del combustible y al observar desde el exterior del tracto camión, observa tres bidones de 50 litros llenos.

De manera simultánea, otros oficiales se acercaron al otro vehículo estacionado a unos metros adelante siendo esta una camioneta tipo Ford F350 color blanco con redilas color azul con placas de circulación RX-50-258 del estado de Oaxaca, donde se encontraban dos masculinos asegurando el cierre de la misma.

Los detenidos son: Ignacio Romero, Carlos Alberto Ibáñez, Efraín Rojas, Hilario Meneses y Dagus Rojas. Todos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

Visto 1954 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.