Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Domingo, 08 Octubre 2017 15:17

Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Un hombre embolsado, amarrado y mutilado de un brazo fue encontrado en la colonia Barranca Honda. Los restos humanos fueron llevados al anfiteatro del municipio de Puebla, en espera de que sea identificado.

En la antigua carretera Puebla-Tlaxcala en el tramo de la mencionada colonia, automovilistas observaron la forma de una persona cubierta con bolsas negras de basura. Policías de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras y de la capital poblana acudieron a ese lugar.

Los uniformados confirmaron el hallazgo del masculino, quien aparentemente iba a ser cortado en partes, pero sólo fue mutilado del brazo izquierdo. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte y la forma en que fue asesinado.

Solamente se sabe que tenía alrededor de 30 años de edad y que no era habitantes de la zona. Debido a la forma en que fue localizado, se descarta por el momento que haya sido víctima de asalto.

Se presume que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, pero serán las investigaciones ministeriales las que determinen las causas del crimen.

Debido a que no la zona no hay cámaras de seguridad, será complicado saber quiénes son los que fueron a arrojar el cuerpo en el tramo de la colonia Barranca Honda.

Visto 667 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.