Jueves, 05 Octubre 2017 14:22

Asesinan a universitario en un Oxxo en Tehuacán

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

De acuerdo a las primeras pesquisas, el joven de 23 años que falleció por varios disparos de arma de fuego la noche de ayer en la ciudad de Tehuacán, afuera de un Oxxo, era estudiante de la licenciatura en Criminalística de la CEUNI.

En la averiguación previa se especifica que fue identificado como David Villa Méndez, cursaba los últimos semestres en la universidad y estaba a unos meses de la graduación.

Sin embargo, su sueño de recibirse se vio frustrado anoche cuando delincuentes ingresaron a robar al Oxxo que se encuentra en la avenida Independencia y la 25 Norte, en la colonia El Rosario.

Los ladrones amagaron a los trabajadores y a los clientes a quienes quitaron sus celulares y dinero en efectivo. El universitario, asustado, salió corriendo de la tienda de conveniencia.

Los delincuentes fueron tras él y le dispararon por la espalda, a pesar que fue atendido, no se pudo hacer nada más.

El joven era originario de Altepexi y fue la agencia estatal de investigación la que se hizo cargo de las diligencias. El cuerpo fue llevado al forense donde los familiares confirmaron su identidad.

Visto 2950 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.