Martes, 27 Septiembre 2016 11:56

Detienen a dueña de bull terrier, que ordenó al perro morder a una mujer

Escrito por Héctor Hernández

Cuatro años pasaron para que la autoridad le hiciera justicia a una mujer que fue desfigurada del rostro, por un perro de la raza Bull terrier. La dueña del animal fue detenida hace unas horas e ingresada al reclusorio de San Miguel, que se ubica en la ciudad de Puebla.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), confirmó la orden de aprehensión emanada de la autoridad judicial, por lo que tras esconderse varios años, finalmente fue ubicada y detenida en la capital poblana, Verónica M, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones, al ordenarle a su perro que atacara a una mujer.

En el expediente se establece que el 12 de septiembre de 2012, el agente del ministerio inició la averiguación previa 5671/2012/POPUL derivado de las severas lesiones que una mujer presentaba en el rostro y otras partes de su cuerpo, originadas por mordeduras de perro.

Las pesquisas arrojaron que todo inició con un conflicto en vía pública, y Verónica M. incitó a su perro de raza bull terrier a morder a la ahora afectada, dejándola severamente lesionada en la cara y parte del brazo derecho, por lo que tuvo ser trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Por medio las diligencias que llevó a cabo la Fiscalía General a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación y el representante social, se obtuvieron diversos elementos que permitieron probar la responsabilidad de la agresora en los hechos descritos.

Fue de esta manera que el Juez Séptimo penal solicitó la aprehensión de Verónica M., por lo que agentes de investigación la ubicaron y detuvieron, quedando internada en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

Visto 2558 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.