Viernes, 29 Septiembre 2017 10:38

Lo queman vivo por robar una bicicleta

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Calcinado quedó un hombre quien supuestamente habría robado una bicicleta, esto ocurrió en el municipio de Los Reyes de Juárez, donde los policías no pudieron rescatar a la persona en medio de una multitud que hizo justicia por propia mano.

Por ahora sigue pendiente la identificación del cuerpo del masculino de 35 años de edad, quien se encuentra en el anfiteatro en espera de que amigos o familiares hagan la identificación del cuerpo.

Trascendió que dos hombres habían robado una bicicleta, pero fueron atrapados por habitantes, quienes los llevaron hasta la plaza pública del municipio, sólo que uno de ellos logró escapar.

El otro se quedó en el centro donde fue golpeado brutalmente por una turba que se dijo cansada de la inseguridad por la incompetencia del alcalde de este municipio.

Se presume que antes había recibido impactos de bala y finalmente fue colocado dentro de la camioneta a la que le prendieron fuego con gasolina. Los habitantes advirtieron que seguirán haciendo justicia por propia mano contra los ladrones.

Ni policías estatales, ni policías municipales pudieron rescatar a este hombre acusado de robar. La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga el hecho violento y hasta el momento no se habla de personas detenidas.

Visto 1761 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.