Miércoles, 27 Septiembre 2017 14:05

Detienen a depravado sujeto por ataques al pudor

Escrito por Contraparte/Staff

Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Patrimonio a un hombre por tocamientos lascivos a una menor de cuatro años de edad.

Policías Municipales del Sector Tres efectuaban un recorrido de seguridad en el cruce de la calle Vicente Suárez y calle Corregidora, cuando fueron interceptados por una ciudadana quien solicitó apoyo para detener a un hombre que tocó en diversas partes del cuerpo a una niña.

En respuesta inmediata, los efectivos municipales procedieron a la detención del presunto agresor, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSPTM de Puebla trabaja bajo esquemas de reacción inmediata con el objetivo de proteger la integridad física de niñas, niños y adolescentes de la capital.

Visto 1750 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.