Martes, 26 Septiembre 2017 12:45

Volcadura en la México-Puebla; un lesionado

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Un vehículo que circulaba a exceso de velocidad esta tarde en la autopista México-Puebla, en el tramo de La María, volcó hoy con saldo de una persona lesionada, la cual fue trasladada de emergencias a un hospital.

De acuerdo a un reporte de agentes viales, la unidad marca Focus se impactó contra un objeto fino, causando la volcadura. Los primeros en atender al conductor, fueron transeúntes y otros automovilistas.

La unidad con placas de circulación TXM_1149 fue movido con grúas y trasladado al corralón municipal, en espera de los peritajes para deslindar responsabilidades.

El lesionado fue identificado como Samuel , quien fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia para su valoración, por la ambulancia 299
de la Cruz Roja.

Las tareas de rescate se llevaron a cabo en el kilómetro 120+ 300. Cabe señalar, pudo ser también la falta de precaución al conducir la unidad, lo que provocó el accidente.

Visto 1517 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.