Lunes, 25 Septiembre 2017 13:45

Reanudan audiencias por feminicidio de Mara Fernanda

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Las audiencias por el feminicidio de Mara Fernanda Castilla Miranda serán reanudadas este lunes, a fin de aportar más elementos en contra de Ricardo Alexis Díaz López, conductor del auto Cabify.

Esta tarde comenzó la audiencia en la cual fue citado a declarar el dueño del Motel del Sur, donde presuntamente fue violada y asesinada la joven estudiante de 19 años de edad.

Cabe recordar que las imágenes grabadas por las cámaras del motel fueron fundamentales para hacer la detención del chofer de Cabify, puesto que él y su vehículo fueron grabados.

Hasta el momento, Alexis solo ha sido vinculado por el delito de privación ilegal de la libertad de la jovencita, por parte del juez de control, pero están pendientes otros delitos, que tienen que ver con el feminicidio, violación y robo.

El conductor de Cabify fue trasladado hace más de una semana al penal de Tepexi de Rodríguez.

La Fiscalía solicitó al Juez pedir que el dueño del motel en mención se presente a mencionar lo que vio, a fin de que sus comentarios y aportaciones sirvan para continuar con este proceso.

Visto 1584 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.