Jueves, 21 Septiembre 2017 17:48

Captura la Policía a 3 ladrones de casa-habitación

Escrito por Contraparte/Staff

Como parte de las estrategias que implementa la Policía Municipal de Puebla para prevenir y combatir el robo a casa habitación, en hechos distintos la corporación logró la detención de tres personas probablemente implicadas en este ilícito.

Efectivos del municipio adscritos al Sector Dos recorrían el cruce de la calle 14 Sur y la Avenida 3 Oriente, en el Barrio de Analco, cuando una ciudadana solicitó apoyo manifestando que un repartidor de agua ingresó a su domicilio y aprovechó para sustraer dinero en efectivo. En atención al reporte, metros adelante se detuvo al probable responsable y se recuperó lo robado.



Por otra parte, personal del CERI alertó a elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Tres sobre la comisión de un hecho delictivo en la intersección de las calles 109 “A” Poniente y 3 Sur, en la colonia Arboledas de Loma Bella. Al llegar al lugar, detuvieron a dos mujeres en poder de diversa herramienta para construcción, probablemente obtenida de forma ilícita del interior de una vivienda de la zona.



Ante los hechos con apariencia de delito, las tres personas quedaron a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica.

La SSPTM de Puebla pone a disposición el esquema Colono Alerta, una herramienta de prevención del delito. Mayores informes al 3 03 85 00 extensión 71037.

 

Visto 1158 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.