Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Jueves, 21 Septiembre 2017 12:37

#Policía Con 120 policías, la SSPyTM vigila que no haya robos en el Centro Histórico

Escrito por Marco Fierro
Con 120 policías, la SSPyTM vigila que no haya robos en el Centro Histórico

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), descartó que al momento se hayan presentado situaciones de saqueo, robo o boquetes en comercios del Centro Histórico que permanecen cerrados desde la contingencia del sismo.

El titular de la dependencia, Manuel Alonso García, indicó que poco a poco se ha autorizado la apertura de los establecimientos para que vaya regresando a la normalidad el primer cuadro de la cuidad.

Señaló que el operativo en el Centro Histórico se implementó con 120 elementos de la corporación desplegados en el Centro Histórico para evitar robos o saqueos de comercios hasta que termine la contingencia.

"En los dos días que llevamos de la contingencia no se ha presentado un solo robo en el Centro. No se han presentado saqueos, robo, boquetazo o cortinazo como se les conoce coloquialmente", dijo.

Además, Alonso García aseguró que se intensificó el operativo vial en la zona debido a que transportistas y ciudadanos no están acatando la restricción para estar en el primer cuadro de la ciudad.

Por lo anterior, indicó que hay personal impidiendo la circulación de vehículos pesados y transporte por lugares que son todavía de riesgo.

También, se está impidiendo que ciudadanos circulen cerca de las áreas que están acordonadas para evitar riesgos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.