Lunes, 18 Septiembre 2017 09:40

Un herido de bala y un electrocutado, saldo de festejos patrios: Jesús Morales

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez, informó que durante los festejos patrios tuvo como saldo una persona electrocutada en Izúcar de Matamoros, y un herido de bala en medio de una riña en San Miguel Xoxtla.

A pesar de estos dos incidentes que se reportaron durante las festividades del 15 de septiembre, Morales Rodríguez indicó que los festejos terminaron con saldo blanco y sin daños algunos.

Asimismo, descartó que haya sido un comando de huachicoleros quienes emprendieron fuego contra los pobladores de San Miguel Xoxtla, como trascendió por parte de los pobladores.

"De ninguna manera, queda descartada esa posibilidad. Hay saldo blanco en la entidad, fue una riña lamentablemente como producto del alcohol entre los asitentes que quedaban en el baile alrededor de las cuatro de la mañana, no hay detenidos y sólo un lesionado", sostuvo.

Explicó que en Izúcar de Matamoros como parte de las tradiciones los pobladores quemaron pirotecnia que alcanzaron un transformador y alcanzó los cables de luz, lo que causó la caída de un transformador de la CFE y generó una descarga eléctrica que le derivó la muerte a esta persona.

Visto 1501 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.