Viernes, 15 Septiembre 2017 10:42

Se desprende caja de tráiler y mata a dos personas en la México Puebla

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Minutos antes del amanecer se reportó un grave accidente en la autopista México Puebla, en el kilómetro 90, a donde llegaron varias ambulancias y personal de rescate para atender a las personas atropelladas por la caja de un tráiler.

De acuerdo a las primeras versiones el conductor del pesado camión conducía exceso de velocidad, cuando repentinamente se separó la caja seca y esta se fue encima de un puesto de dulces a orilla de carretera.

El saldo preliminar es de dos personas fallecidas y dos lesionadas, estas últimas ya fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a un hospital de la región.

Policías federales abanderaron el tramo carretero a fin de no generar más accidentes.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudiría esta mañana a hacer el levantamiento de los cuerpos, en tanto que con grúas se trabajaba en el retiro de la pesada caja.

Se desconoce si fue detenido el conductor del tráiler, pero aparentemente se dio a la fuga por esta irresponsabilidad de no revisar la caja, la cual no iba bien conectada al tractocamión y fue la causa del desprendimiento.

Visto 1409 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.