Jueves, 14 Septiembre 2017 13:32

Rescatan empresario secuestrado en 2016

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

El 29 de noviembre de 2016 un comando armado interceptó al empresario Alberto de la Fuente y de la Concha, quien salía de su casa ubicada en Camino a Morillotla en el municipio de San Andrés Cholula.

Este día el hombre negocios fue liberado por los plagiarios. La víctima llegó a casa, y no hay más información sobre su estado de salud, solo se sabe que después de 10 meses está de regreso con su familia.

No se habla de personas detenidas vinculadas con su secuestro, a pesar de que durante meses hubo versiones del rescate que pedían los plagiarios. Por un tema de seguridad no se han brindado más datos.

El día de su secuestro, su camioneta Jeep de color blanco fue abandonada en el Camino a Morillotla y calles más adelante una camioneta de los sicarios.

Esa vez el operativo de búsqueda no fue positivo, al no dar con los responsables del plagio del empresario quien es dueño de la Unión de Crédito y Arrendadora Angelópolis.

Se espera que en breve pueda haber una versión de las autoridades, se presume que se pagó el rescate para su liberación.

Visto 1240 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.