Jueves, 14 Septiembre 2017 11:19

Acciones policiacas federales merman a huachicoleros

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Al respecto, el comisario de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez Zúñiga, precisó que gracias a los operativos conjuntos con otras instancias de gobierno se ha logrado incrementar el número de aseguramientos de combustible y personas.

En este sentido, el funcionario federal aseveró que en acciones realizadas por personal de esta dependencia se han recuperado 359 mil litros de hidrocarburo y han desarticulado 5 bandas dedicadas al robo al transporte de carga, detectado 140 tomas clandestinas y asegurado 20 armas.

Gutiérrez Zúñiga resaltó que gracias a los dispositivos se ha logrado reducir la actividad ilícita que pega en municipios ubicados dentro del denominado Triángulo Rojo.

Incluso, aceptó que los delincuentes están buscando operar en otras regiones sin éxito por el cerco que se ha implementado en la entidad.

Destacó que han sido puestas a disposición 329 personas; de ellas, 160 por cometer robo de hidrocarburo, secuestro y robo a transporte de carga.

Visto 1254 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.