Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Miércoles, 13 Septiembre 2017 13:02

Mara habría sido llevada a Tlaxcala por presunto asesino

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

De acuerdo a las declaraciones de Ricardo Alexis Díaz, conductor de Cabify, la madrugada del 8 de septiembre habría llevado a Mara Fernanda Castilla Miranda al estado de Tlaxcala.

El sujeto se encuentra declarando este día, tras su captura el día de ayer en la carretera Apizaco-Huamantla, donde policías ministeriales localizaron que se encontraba en el tramo de Terrenate.

Cabe señalar quehan sido fundamentales los videos difundidos que muestran el momento que el vehículo Sonic 2017 se estacionó a un costado del fraccionamiento ubicado en la zona de Mayorazgo, donde Mara tiene su domicilio.

En las imágenes se muestra que la joven de 19 años de edad nunca descendió de la unidad y que el auto estuvo más de media hora estacionado, hasta que el conductor se mueve de reversa y con las luces apagadas.

De acuerdo a medios de Tlaxcala, Ricardo se habría quedado con el celular de Mara, lo que permitió su localización por parte de los policías ministeriales.

Había versiones que la joven habría sido hallada sin vida, las cuales han sido descartadas. Según las investigaciones, el conductor fu detenido por el delito de privación ilegal de la libertad.

Visto 868 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.