Martes, 12 Septiembre 2017 21:33

Capturan a conductor de Cabify por desaparición de Mara Fernanda, alumna de la Upaep

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

La tarde de hoy en la localidad de Terrenate, Tlaxcala, se logró el aseguramiento de Ricardo Alexis Díaz López, conductor de Cabify, por la desaparición de la estudiante de la Upaep, Mara Fernanda Castilla MIranda. Para ello se contó con una orden de captura expedida por un Juez.

La Fiscalía General del Estado de Puebla lo confirmó en su cuenta de Twitter con este mensaje: " Con apoyo de @pgje_tlax, detuvimos a Ricardo "N" por el caso de la desaparición de Mara "N".

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala dio a conocer que a través de la Policía de Investigación, colaboró y brindó las facilidades necesarias para que elementos poblanos concretaran la detención del imputado involucrado en la desaparición de la jovencita de 19 años de edad.

A través del oficio de colaboración correspondiente, elementos de la Policía de Investigación de Puebla ingresaron a territorio tlaxcalteca, a fin de dar cumplimiento a una orden de detención urgente en contra de un hombre por el delito de privación ilegal de la libertad.

De esta manera, los investigadores de Tlaxcala brindaron todas las facilidades operativas para que sus homólogos de la entidad vecina desempeñaran su labor.

Por lo anterior, la tarde del 12 de septiembre, policías de Puebla y Tlaxcala llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino en el municipio de Terrenate.

Por ello, el imputado fue trasladado a la Fiscalía de Puebla, donde se continuará con su procedimiento legal.

Visto 2822 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.