Martes, 12 Septiembre 2017 14:19

Caen dos ladrones de autopartes

Escrito por Contraparte/Staff

En acciones diferentes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a dos probables responsables de robo de autopartes.

Policías Municipales adscritos al Sector Tres atendieron una petición de ayuda en la intersección de la Avenida Reforma y la calle 30 Norte, en la colonia La Paz, cuando una ciudadana pidió detener a un varón, ya que momentos antes le robó un espejo lateral a su camioneta. Inmediatamente, los elementos emprendieron una persecución logrando darle alcance al instante. Adicionalmente, se recuperó la pertenencia de la agraviada y se aseguraron dos espejos más, al parecer de procedencia ilícita.

Paralelamente, efectivos municipales del Sector Uno realizaban labores de vigilancia en el cruce de las calles 3 Oriente y 4 Sur, en el Centro Histórico, cuando un ciudadano señaló a un masculino como responsable de haberle robado la batería de su vehículo. Acto seguido, los uniformados procedieron a su detención y recuperaron la referida pieza. También, se aseguraron dos espejos retrovisores y una batería más, los cuales se presumen son producto de otros asaltos.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

La SSPTM trabaja bajo esquemas de reacción inmediata, con el objetivo de intervenir oportunamente ante la comisión de actos delictivos en proceso.

 

 

 

Visto 1353 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.