Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Martes, 12 Septiembre 2017 13:55

#Policía Aseguran dos camionetas con huachicol en carretera Tehuacán

Escrito por Héctor Hernández Jiménez
Aseguran dos camionetas con huachicol en carretera Tehuacán

Con patrullajes de elementos de la Policía Estatal se logró el aseguramiento de dos camionetas usadas para transportar huachicol, en la carretera federal Puebla Tehuacán.

Al momento del aseguramiento llevaban hidrocarburo de extracción ilícita. No se reportaron personas detenidas, y no hay detalles de cómo lograron huir del sitio del operativo.

Estos operativos se hacen por parte de policías del estado de Puebla, en coordinación con otras corporaciones, como son seguridad física de Pemex, Ejército.

La corporación a cargo de Jesús Morales Rodríguez dio a conocer que se mantienen los dispositivos de patrullaje de seguridad y vigilancia sobre la carretera estatal Tehuacán-San Sebastián Tlacotepec, como parte de la estrategia contra este delito federal.

Los uniformados estatales aseguraron dos camionetas que fueron abandonadas por sus tripulantes: una marca Ford F-150, con placas de Puebla, y otra Chevrolet F-3500, con placas del estado de Veracruz.

Al proceder a la revisión correspondiente, fueron encontrados seis bidones con cuatro mil 800 litros de sustancia química, de procedencia ilícita. Las unidades y los contenedores fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.