Domingo, 10 Septiembre 2017 13:17

Abandonan cadáver con 20 puñaladas

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Este domingo fue reportado un hombre fallecido en la colonia Santa Cruz Buenavista al poniente de la ciudad de Puebla. Los vecinos avisaron al número de emergencias 911 que había un masculino inerte y ensangrentado.

El hallazgo fue reportado en la avenida Rafael Ávila Camacho casi esquina con la 25 Poniente y calle Pino. Personal del ministerio público al hacer el levantamiento del cuerpo determinaron que el hombre presentaba de 15 a 20 puñaladas.

Hasta esta tarde no se había determinado la identidad del masculino, solo había la presunción que tenía alrededor de 30 años de edad y no fue reconocido como un poblador de la colonia Santa Cruz Buenavista.

Una de las primeras hipótesis es que se trata de un albañil, debido a que en su mochila había herramientas que se usan en el ramo de la construcción.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió a hacer las diligencias correspondientes para abrir una carpeta de investigación y determinar las causas del fallecimiento.

Se presume un presunto asalto; sin embargo, el masculino al parecer tenía todas sus cosas de valor. Se investigará otra posible causa, debido a la saña con la que lo mataron.

Y es que presentaba puñaladas en la cabeza, tórax y abdomen. Lo hicieron hasta que ya no reaccionó. El cuerpo está en el anfiteatro en espera que alguien lo reclame.

Visto 2818 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.