Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Domingo, 10 Septiembre 2017 13:17

Abandonan cadáver con 20 puñaladas

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Este domingo fue reportado un hombre fallecido en la colonia Santa Cruz Buenavista al poniente de la ciudad de Puebla. Los vecinos avisaron al número de emergencias 911 que había un masculino inerte y ensangrentado.

El hallazgo fue reportado en la avenida Rafael Ávila Camacho casi esquina con la 25 Poniente y calle Pino. Personal del ministerio público al hacer el levantamiento del cuerpo determinaron que el hombre presentaba de 15 a 20 puñaladas.

Hasta esta tarde no se había determinado la identidad del masculino, solo había la presunción que tenía alrededor de 30 años de edad y no fue reconocido como un poblador de la colonia Santa Cruz Buenavista.

Una de las primeras hipótesis es que se trata de un albañil, debido a que en su mochila había herramientas que se usan en el ramo de la construcción.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió a hacer las diligencias correspondientes para abrir una carpeta de investigación y determinar las causas del fallecimiento.

Se presume un presunto asalto; sin embargo, el masculino al parecer tenía todas sus cosas de valor. Se investigará otra posible causa, debido a la saña con la que lo mataron.

Y es que presentaba puñaladas en la cabeza, tórax y abdomen. Lo hicieron hasta que ya no reaccionó. El cuerpo está en el anfiteatro en espera que alguien lo reclame.

Visto 1919 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.