Miércoles, 06 Septiembre 2017 12:39

Hombre amagaba con lanzarse desde ciclopista en San Manuel

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

En la colonia San Manuel se activó esta mañana el protocolo de rescate por un hombre que amagaba con lanzarse desde la ciclopista ubicada en la avenida 14 Sur. El operativo resultó exitoso al evitar que el masculino se arrojara.

Alrededor de las 8 de la mañana, a los números de emergencia llegó el reporte de que una persona se encontraba arriba de la ciclopista y que había manifestado que se lanzaría para quitarse la vida.

Elementos de Bomberos, de Suma, de Cruz Roja, de Protección Civil Estatal y de Seguridad Pública Estatal atendieron este reporte de urgencia. La vialidad fue cerrada durante el tiempo que llevó poder bajar a este sujeto.

La finalidad era evitar que el hombre cayera sobre algún automóvil y que causara personas lesionadas. Los socorristas hicieron su trabajo para dialogar con la persona quien al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia.

Después de más de una hora policías estatales lograron inhibir las intenciones de este sujeto, a quien luego subieron a una patrulla para hacer la remisión correspondiente.

Trascendió que recibirá atención psicológica. Por ahora no se han dado a conocer las causas de su intento de suicidio.

Visto 1311 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.