Viernes, 01 Septiembre 2017 13:20

Muere al caer de una altura de 9 metros

Escrito por Alberto Linares

Una movilización policiaca y de corporaciones de rescate se registró esta mañana en la colonia Loma Linda, donde un hombre cayó de una altura de más de 9 metros. La zona fue acordonada para las diligencias correspondientes.

Esto sucedió en calle 75 Oriente y 4 Sur, donde los vecinos llamaron al número de emergencia 911, para reportar que un hombre estaba inmóvil, por las lesiones producidas tras caer de una casa de tres pisos.

Las diligencias se hicieron por parte de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, a fin de poder determinar las causas del fallecimiento. Tras el incidente se difundieron dos versiones.

Una que indica que se trataría de un suicidio, pero se desconocen los motivos por los que habría tomado esa decisión. La otra versión establece que habría caído accidentalmente al resbalar.

El lugar fue acordonado para que pudiera trabajar el personal forense y del ministerio público.

Los vecinos han referido que solo vieron cuando se impactó en el suelo, no pudieron fijarse de algo más. Los familiares son los que despejarán dudas a las autoridades ministeriales.

Visto 1353 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.