Miércoles, 23 Agosto 2017 10:02

Investiga PGR a regidor que quiso parecerse al "Chapo Guzmán"

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Tras hacerse famoso compartiendo sus fotografías emulando al líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera alias "El Chapo", el regidor de Tochimilco Rufino Pérez ya es investigado por la Procuraduría General de la República.

Sólo unos días bastaron para que la PGR decidiera abrir de oficio una carpeta de investigación a fin de indagar la veracidad de estas imágenes, en las que se ve al integrante del cuerpo edilicio usando una camisa azul igual a la que portó alguna vez el Chapo en una fotografía con Kate del Castillo.

En esas fotografías también se ve al regidor rodeado de cultivos de hierba verde con características propias de la marihuana. Esas pruebas fueron suficientes para que la autoridad ministerial procediera a comenzar con las pesquisas correspondientes y determinar si el funcionario causó algún delito.

Trascendió que la Procuraduría ya está rastreando el rancho El Paraíso, propiedad de este funcionario, quien así lo comentó en su perfil de Facebook hace unos días y que al parecer ya se dio de baja tras el escándalo.

Rufino ha causado revuelo al querer parecerse al narcotraficante. Hasta el momento no se ha confirmado si esos predios de marihuana son de su propiedad. Tampoco el regidor ha dado la cara a las autoridades y a los medios de comunicación para aclarar aclarar este tema.

Como ya se ha mencionado Tochimilco es un municipio que se encuentra al sur del estado de Puebla, en las faldas del volcán Popocatépetl.

Visto 2074 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.