Martes, 22 Agosto 2017 11:48

Operativo en Texmelucan por derrame de gasolina

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Una vez más en San Martín Texmelucan se registró un fuerte derrame de combustible a causa de una toma clandestina que salió de control a huachicoleros, quienes esta mañana ordeñaban un ducto.

Este hecho generó la actuación de los elementos de Protección Civil Estatal, elementos del Ejército Mexicano, de Policía Estatal, de Seguridad Física de Pemex y de Policía Federal.

Trabajadores de Petróleos Mexicanos se presentaron en los terrenos de cultivo donde fue la movilización, en el tramo de lo que se conoce como Las Piñas.

La intervención ha sido primero para cerrar el paso a la transportación del diésel en el ducto que cruza en el municipio y se espera que en el transcurso del día sea reparado el daño causado al tubo.

La toma clandestina fue reportada poco antes del amanecer, aparentemente huachicoleros al ordeñar la gasolina perdieron el control de la red de suministro de Pemex y se dieron a la fuga con sus unidades cargadas con huachicol.

Elementos de Protección Civil Estatal informaron que ya estaban laborando este día en la reparación de la toma clandestina.

Visto 1467 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.