Miércoles, 16 Agosto 2017 20:40

Detienen a ladrón de la ruta 72 A

Escrito por Contraparte/Staff

Como resultado del reforzamiento del Operativo Pasajero Seguro y en seguimiento a los esquemas de vigilancia en juntas auxiliares de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en las últimas horas la detención en La Libertad de un hombre por robo a usuario de transporte público.

Policías Municipales del Sector Cuatro atendieron una solicitud de ayuda en la intersección del Bulevar Esteban de Antuñano y la calle 14 Poniente, cuando una ciudadana pidió detener a un varón que intentaba huir del punto, ya que momentos antes la despojó de un teléfono celular mientras viajaba a bordo de la ruta 72 “A” unidad 37.

Ante el señalamiento, los elementos pusieron en marcha un dispositivo de rastreo en la zona que derivó en la localización e inmediata detención del hombre. Adicionalmente, se recuperó la pertenencia de la agraviada y se aseguró un objeto punzocortante, con el cual se presume el ahora detenido usó para amedrentar a su víctima.

Por tal motivo, el individuo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público con la finalidad de dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de usuarios y concesionarios del transporte colectivo en la ciudad, mediante la puesta en marcha de acciones preventivas, de coordinación operativa y reacción inmediata.

Visto 2138 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.