Martes, 15 Agosto 2017 14:55

Capturan a dos mujeres por robo a Oxxo

Escrito por Contraparte / Staff

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, a través del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) y de elementos adscritos a la Policía Municipal, detuvo en la colonia San José Los Pinos Mayorazgo a dos personas por robo a Oxxo.

El hecho se registró en un establecimiento comercial ubicado en el cruce de la Avenida 11 Sur y la calle Olmeca, en el que los empleados activaron el Botón de Alertamiento Temprano y mediante el CERI, se activó el protocolo correspondiente.

Inmediatamente, Policías Municipales del Sector Tres acudieron a brindar el auxilio. A su arribo, un empleado de la tienda pidió detener a dos mujeres que intentaban darse a la fuga, ya que momentos antes lo despojaron de diversos artículos. Ante el señalamiento, los efectivos emprendieron una persecución que dio como resultado su detención.

De acuerdo con las primeras investigaciones a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se tiene conocimiento que una de las ahora detenidas cuenta con registros delictivos por la comisión de robos en 2013.

Ante los hechos constitutivos con apariencia de delito, las probables responsables fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado a fin de dar inicio con la Carpeta de Investigación correspondiente.

El Gobierno Municipal exhorta al sector empresarial a seguir sumando esfuerzos contra la delincuencia, mediante la adquisición del Botón de Alertamiento Temprano. Para mayores informes puede comunicarse al 3 03 85 00 extensión 77105.

 

Visto 1668 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.