Lunes, 14 Agosto 2017 12:00

Le da 12 puñaladas a su esposa en la vía pública; capturan al agresor

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Un desquiciado hombre agredió a su esposa luego de una discusión, cuando caminaban en la vía pública. Testigos dijeron que le infirió 12 puñaladas que ponen en riesgo la vida de la afectada.

Se trata de un intento de feminicidio registrado la mañana del lunes en la calle 10 Oriente a la altura del número 3213. Las personas que caminaban por esa vialidad corrieron a capturar al sujeto.

Las personas que caminaban pidieron de inmediato una ambulancia, los paramédicos atendieron a la mujer quien se encontraba muy grave, misma que fue lleva a un hospital de la capital poblana.

El sujeto fue entregado a los policías municipales y se prevé que no salga de la cárcel. Por ahora es un intento de feminicidio, pero según reportes preliminares, la mujer está delicada.

Se desconoce la edad y el nombre de la víctima, la única información que ha circulado es que hubo una discusión y el sujeto sacó un arma blanca para acuchillar a su pareja de vida.

Se espera que el sujeto sea entregado al ministerio público y sea procesado, hasta el momento no se conocen las razones por las cuales agredió a la esposa.

Visto 1472 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.