Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Lunes, 14 Agosto 2017 12:00

Le da 12 puñaladas a su esposa en la vía pública; capturan al agresor

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Un desquiciado hombre agredió a su esposa luego de una discusión, cuando caminaban en la vía pública. Testigos dijeron que le infirió 12 puñaladas que ponen en riesgo la vida de la afectada.

Se trata de un intento de feminicidio registrado la mañana del lunes en la calle 10 Oriente a la altura del número 3213. Las personas que caminaban por esa vialidad corrieron a capturar al sujeto.

Las personas que caminaban pidieron de inmediato una ambulancia, los paramédicos atendieron a la mujer quien se encontraba muy grave, misma que fue lleva a un hospital de la capital poblana.

El sujeto fue entregado a los policías municipales y se prevé que no salga de la cárcel. Por ahora es un intento de feminicidio, pero según reportes preliminares, la mujer está delicada.

Se desconoce la edad y el nombre de la víctima, la única información que ha circulado es que hubo una discusión y el sujeto sacó un arma blanca para acuchillar a su pareja de vida.

Se espera que el sujeto sea entregado al ministerio público y sea procesado, hasta el momento no se conocen las razones por las cuales agredió a la esposa.

Visto 832 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.