Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Donald Trump descertificará acuerdo nuclear con Irán
Nate mata a 22 personas en Nicaragua
Felipe Calderón daña imagen de Margarita Zavala
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Viernes, 11 Agosto 2017 18:14

Caen tres asaltantes de transporte público

Escrito por Contraparte / Staff

Derivado de los esquemas de reacción policial desarrollados en el operativo Pasajero Seguro, en hechos recientes, la Policía de Tránsito Municipal reportó la detención en el Centro Histórico de tres masculinos, por su probable participación en el robo a usuarios de transporte público.

Los hechos se registraron en la intersección de la calle 12 Oriente y 5 de Mayo, cuando pasajeros de la ruta 68 fueron sorprendidos por tres individuos que mediante la violencia los despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Por tal motivo, Policías Municipales adscritos a la Dirección de Tránsito se trasladaron al punto para brindar auxilio.

    

Al llegar, los efectivos implementaron un dispositivo que derivó en la detención de los masculinos descritos, recuperando los artículos y dinero en efectivo producto del hecho delictivo.

Referente al suceso, los agraviados manifestaron que viajaban a bordo de la ruta 68 del transporte público, cuando repentinamente los ahora detenidos, mediante amenazas y un arma punzocortante los amagaron despojándolos de sus pertenencias, por lo que inmediatamente solicitaron apoyo a las fuerzas municipales.

Por el hecho constitutivo de delito, las personas señaladas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar apertura a la Carpeta de Investigación correspondiente y poder acreditar su probable participación.

La SSPTM mantiene acciones contundentes para inhibir la comisión de conductas ilícitas a bordo de las unidades del servicio público, y con ello salvaguardar la integridad de la ciudadanía y su patrimonio.

 

Visto 624 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.