Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Jueves, 10 Agosto 2017 13:02

Operan 5 cárteles en Puebla

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El subsecretario de Inteligencia e Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Marco Antonio Aguilar Trejo, confirmó la presencia de cinco cárteles que se disputan el territorio poblano.

Esas organizaciones criminales son: Jalisco Nueva Generación, Sangre Nueva Zetas, Guerreros Unidos y los Rojos, (y otra del D.F.); pese a ello, no se dará marcha atrás en el combate al crimen organizado y se trabajará para limpiar al estado de todos estos grupos a beneficio de la entidad y seguridad de los poblanos.

No obstante, advirtió que las indicaciones del gobernador Antonio Gali Fayad, son que no habrá tolerancia a la delincuencia y que se aplicará todo el peso de la ley contra quien incurra en un delito.

También informó que se inició con el combate a los robos "cucarachas" que dejó la salida de la venta de huachicol.

En este sentido, mencionó que este tipo de robo se da en las carreteras, debido a que los delincuentes que se dedicaban a la venta de huachicol al no poder ya proveerse de este hidrocarburo, buscan nuevas formas de obtener el dinero ajeno.

Comentó que a pesar de llevar un control junto con la federación, han mantenido un firme compromiso y trabajo dando un paso adelante de los movimientos delincuenciales para evitar se propague este nuevo sistema de robo.

Visto 523 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.