Jueves, 10 Agosto 2017 12:26

Investiga Fiscalía asesinato contra mujer policía de Huejotzingo

Escrito por Héctor Hernández Jiménez
La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación para esclarecer el ataque en la comandancia de Huejotzingo, que fue directamente contra una policía municipal de Huejotzingo que recibió varios impactos de bala. 

Hasta el momento las autoridades municipales han descartado un ataque del crimen organizado o de alguna otra banda delictiva, la versión hasta ahora es que fue el ataque personal de un sujeto a una mujer. 

Según se ha dado a conocer, el masculino llegó y preguntó por Sofía, tras saber dónde estaba se acercó a ella dialogaron y después el sujeto sacó un arma de fuego y disparó en múltiples ocasiones. 

Los policías municipales que se encontraban en la comandancia no pudieron capturar en ese momento al sujeto quien salió caminando hacia su unidad, pisó el acelerador y luego la abandonó en los límites de Huejotzingo con Texmelucan 

Aún cuando el asesinato fue perpetrado ayer por la noche, hasta esta mañana en operativos de policías de los dos municipios no han dado con el sujeto, de quien ya se tienen sus rasgos físicos 

Según reportes de personal de seguridad de Huejotzingo, tras los disparos llegaron los paramédicos y trasladaron a la mujer al hospital de Huejotzingo; sin embargo, los médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales. 

Hasta el momento se corre la versión que se trató de un feminicidio porque el sujeto la habría matado por motivos personales y no por algún otro tema; sin embargo, se espera el resultado de la investigación de la Fiscalía para deslindar responsabilidades.

Visto 1404 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.