Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan pasajeros a ladrón de transporte público de la ruta 100
Tony Gali reitera se compromiso con Pahuatlán
Capturan a homicidas del jefe de sector Salud en Acatlán
Despedirán al juez acosador
Edil de San Pedro Cholula ignora inseguridad y corrupción por hacer campaña: PAN
Matan al director de seguridad de San Salvador El Seco
Vinculan a proceso al hijo del ex coordinador del C5 por secuestro exprés
Jueves, 29 Junio 2017 14:06

Dos muertos en carreteras: uno ejecutado otro atropellado

Escrito por Héctor Hernández/ foto: @HiginioGome
El saldo en accidentes al momento El saldo en accidentes al momento

Este día fueron reportadas dos muertes de personas, una en la autopista México-Puebla a causa por atropellamiento. Y otra en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, la cual recibió un impacto de bala en la cabeza.
En la autopista un joven a bordo de su motocicleta, fue atropellado por una unidad. Los paramédicos atendieron a la persona cuando presentaba signos vitales y después la trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia. Cuando era atendido en el nosocomio, el masculino dejó de respirar.
Por otra parte, en la carretera federal Puebla- Tlaxcala fue reportado el fallecimiento de un joven de entre 25 y 30 años de edad. El personal forense hizo el retiro del cadáver esta mañana y lo que se sabe es que recibió un impacto de bala en la cabeza.
Cerca del lugar donde fue encontrado un cadáver había una camioneta con placas del estado de México; sin embargo, se desconoce si es de él o de los agresores.
Los primeros reportes apuntaban que fue de una persona atropellada en el kilómetro 10 en el tramo de la colonia Ignacio Zaragoza. Pero al llegar personal ministerial y policial, así como paramédicos se confirmó que presentaba un impacto de bala.

Visto 338 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.