Miércoles, 28 Junio 2017 14:23

Un lesionado en balacera en el mercado Unión

Escrito por Héctor Hernández

Este medio día fue reportada una balacera en el mercado Unión, la cual dejó una persona lesionada. La zona se encuentra acordonada por elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal.

Versiones preliminares señalan que con dos unidades había una persecución a una camioneta Voyager, la cual tiene al menos tres impactos de bala, y quedó en el estacionamiento.

En medio de la balacera un comerciante recibió un impacto de bala en la espalda, por lo cual fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital de la capital poblana.

En la zona se hicieron las diligencias y se recabaron testimonios para determinar las causas del enfrentamiento. En el sitio hay al parecer un vehículo abandonado, aparte de la camioneta.

Eso sucedió sobre la 15 Norte entre la 66 y 68 Poniente, por el área de venta de llantas usadas. El ministerio público abrirá una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Visto 1512 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.