Domingo, 25 Junio 2017 14:14

Capturan en Jalisco a sujeto que intentó matar a embarazada en Puebla

Escrito por Héctor Hernández

Policías ministeriales adscritos a la Agencia Estatal de Investigación de Puebla, viajaron al estado de Jalisco para detener a un sujeto que acuchilló a una mujer embarazada dentro de una pizzería en el municipio de Puebla.

De acuerdo al reporte oficial de la Fiscalía General del Estado, se dio seguimiento al caso de tentativa de feminicidio en agravio de Estefanía "N", por lo que confirmó la captura de Miguel Ángel "N" quien contaba con orden de aprehensión como probable responsable del ilícito.

Según el antecedente, el 23 de septiembre de 2016, Estefanía "N" con varios meses de embarazo llegó al lugar de trabajo del hoy imputado siendo este una pizzería ubicada en la colonia Chapultepec, de la ciudad de Puebla, donde tras una discusión de ambos por problemas personales, el sujeto la agredió con un instrumento punzocortante en diferentes partes del cuerpo.

El dueño del establecimiento se dio a la fuga, en tanto que la víctima fue trasladada a un nosocomio donde se recuperó favorablemente.

Una vez que el agente del Ministerio, policías de investigación y peritos, desahogaron diversas diligencias y obtuvieron datos de prueba, se judicializó la carpeta de investigación con lo cual, el Juez de Oralidad Penal y de Ejecución de la Región Judicial Centro de esta Ciudad de Puebla, ordenó la aprehensión de Miguel Ángel "N".

De esta forma se logró saber que el probable responsable se encontraba en Jalisco, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaron a aquel estado donde, en coordinación con autoridades de esa entidad, lograron su ubicación y detención, siendo trasladado a Puebla para que responda por el delito cometido.

El delito de tentativa de feminicidio, tiene una sanción hasta de las dos terceras partes de la pena del delito de feminicidio, que es de 40 a 60 años de prisión.

Visto 1244 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.