Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Miércoles, 21 Junio 2017 14:13

Policía Federal no pedirá disculpas a "El Chivo"

Escrito por Héctor Hernández
Manelich Castilla, comisionado General de la Policía Federal Manelich Castilla, comisionado General de la Policía Federal

Luego de que Orlando Xolalpa “El Chivo”, quien exigiera una disculpa pública por ser incriminado en el homicidio de un bebé de dos años y la violación sexual de una menor de 14 años y de una mujer, el pasado 2 de mayo, y quedar en libertad por falta de pruebas, ya hubo reacción de las autoridades.

Fue en una entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, donde el comisionado General de la Policía Federal Manelich Castilla insistió que “El Chivo” sí está vinculado en el ataque del pasado 2 de mayo y que está enfrentando el proceso en libertad.

El funcionario dijo que el hecho que el hombre haya salida de la cárcel, no significa que haya sido exonerado, porque hay indicios de su participación en el delito perpetrado en el kilómetro 84 de la autopista México-Puebla.

"Xolalpa no está absuelto de ningún delito, enfrenta el proceso en libertad. Agotaremos las líneas para probar que está involucrado", insistió el comisionado de la Policía Federal.

Por lo tanto, indicó que no hay ninguna disculpa pública y respetó la estrategia de los abogados de "El Chivo", quienes informaron que tras la detención de su cliente empeoró su estado de salud.

Cabe comentar que Orlando tiene dos hermanos en la cárcel, uno de ellos identificado como "El Japonés", acusado de decenas de robos, y quien a sus veintitantos años escapó al menos cinco veces de la cárcel.

Visto 549 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.