Lunes, 19 Junio 2017 12:03

Exhiben en video robo en el Centro Histórico

Escrito por Héctor Hernández

En el Centro Histórico de Puebla hay ladrones que aprovechan las luces rojas de los semáforos para asaltar a los tripulantes de vehículos, principalmente a aquellos que llevan sus cristales abajo.

En un video difundido en redes sociales se ve cuando un joven se acerca a un automóvil de color rojo. Primero mueve la cabeza para verificar si alguien lo está viendo. Finalmente toma valor y se acerca al copilo del auto.

El ladrón arrebata las pertenencias a la persona que viaja del lado derecho del automóvil y trata de huir. Pero en el intento, las cosas se le caen de sus manos. El sujeto no se detiene, prefiere darse a la fuga.

Del vehículo desciende una mujer, quien intenta seguirlo, pero a unos pasos está otro joven (al parecer cómplice del ladrón) que le hace una seña con sus manos, que sus cosas están en el piso.

La mujer se regresa y recupera sus cosas. Sube a su vehículo y se retira del lugar, sin que le robaran nada, por el error del ladrón. Pero usuarios de redes sociales advierten que así están operando en el Centro Histórico.

La delincuencia ha hecho de las suyas en el Centro, hay vecinos que reportan que los atracos son principalmente a transeúntes, a quienes les arrebatan celulares y carteras.

Visto 1511 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.