Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Domingo, 18 Junio 2017 14:14

Cinco asaltos al transporte público en 24 horas

Escrito por Héctor Hernández
Cinco asaltos al transporte público en 24 horas Cinco asaltos al transporte público en 24 horas

Este domingo no ha habido reportes, sin embargo, entre viernes y sábado se registraron cinco asaltos violentos a unidades del transporte público en diferentes puntos de la zona metropolitana de Puebla. En todos los casos, los ladrones subieron con armas de fuego para despojar de dinero y celulares a los pasajeros.

El hecho más grave fue a la unidad 32 de la Ruta 21, donde los delincuentes dispararon en la pierna a un joven, quien debió ser trasladado de emergencia a un hospital capitalino.

Se supo que los ladrones subieron en el tramo del mercado Zaragoza y fue en el tramo de Plaza Loreto donde concretaron su acto delictivo, despojando a todos de sus pertenencias.

Otro atraco fue a una unidad de la Ruta 28, en el municipio de Cuautlancingo, frente al Bachillerato Josefa Ortiz de Domínguez. Uno más ocurrió en la 14 Poniente, a la Ruta S14, cuando circulaba por la Gran Avenida.

El sábado fue reportado un asalto a unidad de la ruta 77en el Circuito Juan Pablo II donde los ladrones a punta de pistola y con algunos golpes, retiraron de sus pertenencias de valor a los pasajeros.

También el sábado fue registrado un asalto a unidad de la ruta 25 en el tramo del Centro Escolar Gustavo Díaz Ordaz, donde hubo crisis nerviosa de los usuarios al ver muy agresivos a los ladrones.

En los cinco casos, los delincuentes se dieron a la fuga y afortunadamente para ellos no había operativo de las corporaciones de seguridad pública, como ha sucedido en esta semana.

Visto 344 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.