Domingo, 18 Junio 2017 14:14

Cinco asaltos al transporte público en 24 horas

Escrito por Héctor Hernández

Este domingo no ha habido reportes, sin embargo, entre viernes y sábado se registraron cinco asaltos violentos a unidades del transporte público en diferentes puntos de la zona metropolitana de Puebla. En todos los casos, los ladrones subieron con armas de fuego para despojar de dinero y celulares a los pasajeros.

El hecho más grave fue a la unidad 32 de la Ruta 21, donde los delincuentes dispararon en la pierna a un joven, quien debió ser trasladado de emergencia a un hospital capitalino.

Se supo que los ladrones subieron en el tramo del mercado Zaragoza y fue en el tramo de Plaza Loreto donde concretaron su acto delictivo, despojando a todos de sus pertenencias.

Otro atraco fue a una unidad de la Ruta 28, en el municipio de Cuautlancingo, frente al Bachillerato Josefa Ortiz de Domínguez. Uno más ocurrió en la 14 Poniente, a la Ruta S14, cuando circulaba por la Gran Avenida.

El sábado fue reportado un asalto a unidad de la ruta 77en el Circuito Juan Pablo II donde los ladrones a punta de pistola y con algunos golpes, retiraron de sus pertenencias de valor a los pasajeros.

También el sábado fue registrado un asalto a unidad de la ruta 25 en el tramo del Centro Escolar Gustavo Díaz Ordaz, donde hubo crisis nerviosa de los usuarios al ver muy agresivos a los ladrones.

En los cinco casos, los delincuentes se dieron a la fuga y afortunadamente para ellos no había operativo de las corporaciones de seguridad pública, como ha sucedido en esta semana.

Visto 1092 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.