Jueves, 15 Junio 2017 10:51

Le desfiguran el rostro por robar en la Aquiles Serdán

Escrito por Héctor Hernández

En la ola de ajusticiamientos de los últimos días en la ciudad de Puebla, ahora se propaga el video de un presunto ladrón que fue brutalmente golpeado en la colonia Aquiles Serdán. El sujeto ya no podía ni hablar y para su fortuna llegaron policías a su rescate.

De acuerdo a lo que se observa en las imágenes, el sujeto ya había cometido varios delitos en esta colonia. Sus últimos delitos fueron robar una cartera y pretender apuñalar a un joven. Para su mala suerte fue capturado en la esquina de la 10 Poniente esquina 49 Norte.

Los ciudadanos bien organizados a través de redes sociales respondieron a los policías municipales que desconocían quien lo había golpeado, porque no vieron ni saben quién le dio su merecido. Esta es una estrategia para cuidarse y castigar a los ladrones.

Los uniformados que llegaron a su rescate lo subieron a la batea de na patrulla y el joven fue trasladado a las instalaciones de Rancho Colorado donde están las oficinas de la Policía Municipal.

El problema es que como nadie lo denunció, se esperaba que quedara en libertad en las últimas horas al no enfrentar cargos en su contra. Sin embargo los vecinos manifiestan que aún cuando denuncien lo van a soltar.

Por eso la campaña en redes sociales de hacer justicia por propia mano, pues a través de redes sociales están cruzando información para detectar a todos los delincuentes y castigarlos.

Visto 1313 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.