Martes, 13 Junio 2017 11:29

Rescatan a ladrón que sería linchado en el barrio de Santiago

Escrito por Héctor Hernández/ Foto: Hechos Puebla

Esta mañana policías municipales y estatales rescataron a un delincuente en el barrio de Santiago, cuando recibía su merecido por atracar a un estudiante de una institución educativa de esa zona de la ciudad de Puebla.

Este hecho ocurrió en las calles 5 Poniente y 15 Sur cuando un sujeto mostró su arma al joven para quitarle el celular y el dinero de su cartera. Pero el ladrón tropezó cuando corría para huir.

La caída fue un momento importante que vecinos aprovecharon para atraparlo, desnudarlo y darle una golpiza. Con el rostro ensangrentado, el delincuente pedía que ya no lo lastimaran.

Pero los vecinos continuaron golpeándolo, hasta que llegaron los policías municipales, y finalmente aceptaron entregarlo a los uniformados, para que fuera entregado al ministerio público.

Los vecinos refieren que en el barrio de Santiago los asaltos son todos los días a estudiantes y transeúntes, y la única forma de hacer justicia es por propia mano.

Indicaron que este ladrón obtendrá su libertad en las próximas horas, con el pago de una fianza, porque no es un delito grave el que cometió en contra del estudiante de la zona.

Visto 1224 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.