Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Lunes, 12 Junio 2017 11:21

Captura Policía Federal a 8 chupaductos

Escrito por Héctor Hernández
Captura Policía Federal a 8 chupaductos Captura Policía Federal a 8 chupaductos

En diferentes operativos realizados el fin de semana, elementos de la Policía Federal lograron la captura de ocho sujetos dedicados a la ordeña de hidrocarburos, en tres distintos tramos carreteros.

De acuerdo a reportes de los uniformados, en total fueron recuperados mil 40 litros de gasolina robada. La primera acción se llevó a cabo en el kilómetro 84+200 de la autopista México-Puebla.

En ese tramo fue detenido un sujeto con una camioneta Jeep Cheroke con placas de circulación del Estado de México.

Según los detalles, en el kilómetro 168 de la autopista Puebla Orizaba fueron detenidos tres hombres que transportaban una camioneta marca Chevrolet con bidones de gasolina robada, pero además con droga.


En la misma arteria de comunicación pero en el kilómetro 143, los uniformados hicieron el aseguramiento de dos sujetos más, quienes transportaban gasolina ordeñada en una camioneta con reporte de robo.

Y en la carretera federal Puebla-Tehuacán en el tramo Tepeaca, los uniformados detuvieron a dos sujetos quienes transportaban 100 litros de gasolina robada. En todos los casos, las personas fueron puestas a disposición del ministerio público federal.

Visto 380 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.