Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan pasajeros a ladrón de transporte público de la ruta 100
South Korea's President says there's not going to be war
Charlottesville candlelit vigil
Alcalá y Lastiri los únicos por el PRI
Con quema de camionetas logran renuncia de alcalde de Tepanco
Puebla, el estado con más escuelas dañadas por Franklin
La increíble Estrella de Puebla
Domingo, 11 Junio 2017 13:33

Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer

Escrito por Héctor Hernández
FGE anuncia detención de familia dedicada a secuestro FGE anuncia detención de familia dedicada a secuestro

Una familia de secuestradores integrada por madre, padre, hija, hijo y nuera, además de otro delincuente, fue desmantelada en el barrio de San Miguel, en el municipio de Huejotzingo, tras un operativo de la Fiscalía de Atención a Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), quienes tenían en cautiverio a una mujer de 42 años de edad.

Fernando Rosales Solís, titular de la Fisdai, informó este día en rueda de prensa que los seis secuestradores fueron ingresados al penal, quienes tienen el antecedente de plagiar en abril pasado a un veterinario de la localidad de San Buenaventura Nealtican, por quien cobraron un rescate de 140 mil pesos para dejarlo en libertad.

Fue el pasado 4 de junio cuando los sujetos a bordo de una camioneta interceptaron a la mujer quien iba caminando por la calle en la comunidad de Nealtican, a las 6:00 de la mañana, ella estaba acompañada por su hijo pequeño, a quien dejaron votado en la misma localidad sin hacerle daño, pero sí amenazado.

Horas después la banda encabezada por la familia originaria de Oaxaca llamó al esposo de la víctima, pidiendo un rescate de 10 millones de pesos. El marido confió en las autoridades y se presentó a denunciar el hecho, registrado en la averiguación previa CDI/87/2017/FISDAI.

La autoridad hizo trabajo de inteligencia, ubicando la camioneta del secuestro, en el barrio de San Miguel en Huejotzingo, donde primero investigaron que la víctima de actividad comerciante estuviera sana y salva.

El 9 de junio se montó el operativo, logrando la captura de los seis secuestradores, quienes portaban armas de fuego y mariguana en la casa de seguridad que utilizaban para esconder a sus víctimas.

Visto 790 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.