Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Domingo, 11 Junio 2017 12:21

#Policía Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos

Escrito por Héctor Hernández
Uno de los asaltantes olvidó su celular Uno de los asaltantes olvidó su celular

La noche del sábado fueron difundidos dos videos de instantes después de un atraco violento en la unidad 11 de la ruta 68, en la colonia Xonaca, en la que a punta de pistola y golpes, delincuentes atracaron a un autobús lleno de pasajeros.

En imágenes se observan mujeres desmayadas luego del robo, bebés llorando, la gente gritando y pidiendo ayuda a una patrulla que estaba a un lado y que no hizo nada para detener a los ocho ladrones que descendieron del autobús y se dieron a la fuga.

Las víctimas reportaron que les quitaron celulares, dinero en efectivo, bolsas, relojes y varios objetos de valor, los delincuentes golpearon a mujeres para que entregaran sus pertenencias. Reportaron que fueron ocho sujetos armados los que hicieron la parada y al subir arremetieron contra la gente.

Después se ve a los mismos pasajeros ayudando a las mujeres desmayadas a despertar, hay otras mujeres llorando y unas vomitando tras el susto, los videos de inmediato se hicieron virales.

Pero este domingo por la mañana los pasajeros dieron a conocer que a uno de los ladrones se le cayó su celular en el autobús, y en este hay fotografías con otros sujetos que podrían ser sus cómplices, por lo que confían que las autoridades investiguen el hecho y procedan.

En dicho celular hay un sujeto que aparece como Gabrielito Cardozo, en su página de Facebook, y aparecen tres sujetos más quienes presumiblemente estarían implicados en el asalto violento del pasado sábado.

Visto 11704 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.