Domingo, 11 Junio 2017 12:21

Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos

Escrito por Héctor Hernández

La noche del sábado fueron difundidos dos videos de instantes después de un atraco violento en la unidad 11 de la ruta 68, en la colonia Xonaca, en la que a punta de pistola y golpes, delincuentes atracaron a un autobús lleno de pasajeros.

En imágenes se observan mujeres desmayadas luego del robo, bebés llorando, la gente gritando y pidiendo ayuda a una patrulla que estaba a un lado y que no hizo nada para detener a los ocho ladrones que descendieron del autobús y se dieron a la fuga.

Las víctimas reportaron que les quitaron celulares, dinero en efectivo, bolsas, relojes y varios objetos de valor, los delincuentes golpearon a mujeres para que entregaran sus pertenencias. Reportaron que fueron ocho sujetos armados los que hicieron la parada y al subir arremetieron contra la gente.

Después se ve a los mismos pasajeros ayudando a las mujeres desmayadas a despertar, hay otras mujeres llorando y unas vomitando tras el susto, los videos de inmediato se hicieron virales.

Pero este domingo por la mañana los pasajeros dieron a conocer que a uno de los ladrones se le cayó su celular en el autobús, y en este hay fotografías con otros sujetos que podrían ser sus cómplices, por lo que confían que las autoridades investiguen el hecho y procedan.

En dicho celular hay un sujeto que aparece como Gabrielito Cardozo, en su página de Facebook, y aparecen tres sujetos más quienes presumiblemente estarían implicados en el asalto violento del pasado sábado.

Visto 18200 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.