Viernes, 09 Junio 2017 11:54

Muere pasajero que fue baleado en asalto al transporte público "Los Rojos" en Juan C. Bonilla

Escrito por Gabriela Fernández

La noche de este miércoles falleció el pasajero del transporte público que el pasado lunes fue baleado durante un asalto al autobús de la Línea Huetzol, conocida como Los Rojos, en el municipio de Juan C. Bonilla.

 El pasajero Esteban Lozano Pérez de 38 años de edad, que se encontraba muy grave, fue trasladado al Hospital General del municipio de Huejotzingo, donde después de dos días de agonía falleció.

El camión circulaba en la federal México-Puebla, rumbo a San Martín Texmelucan, casi llegando a Cholula, fue interceptado por los ladrones, quienes se subieron amenazando a los pasajeros con armas de fuego.

El pasajero Esteban Lozano, se resistió y fue cuando los maleantes le dispararon en el abdomen y posteriormente se dieron a la fuga.

Elementos de la fiscaliza del Estado realizaron el levantamiento del cadáver.

Visto 2600 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.