Martes, 30 Mayo 2017 13:18

INE exige al PRD "rasurar" su padrón

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue notificado por el Instituto Nacional Electoral (INE), sobre las solicitudes de baja de ciudadanos que no fueron afiliados a este partido político de manera voluntaria.

Tras darse a conocer que algunos partidos políticos habían afiliado a ciudadanos sin su autorización, la dirigente del Sol Azteca en Puebla, Socorro Quezada Tiempo, confirmó que el INE les entregó una lista de poblanos que solicitaron darse de baja derivado de que no fueron afiliados por voluntad propia.

Señaló que esta notificación le llegó este lunes donde el INE exige al PRD eliminar de su padrón de militantes, por lo que de manera inmediata se turnó a la Comisión de Afiliación con la intención de darles de baja.

"Nos llegó un documento donde el INE nos dice que hay una serie de personas que están afiliadas al partido y que no es su voluntad, y que quieren que se les dé de baja, el INE me hace el documento y donde lo debo de llevar a la Comisión Nacional de Afiliación para que den de baja", dijo.


La semana pasada se dio a conocer por parte del INE que un total de 224 poblanos se inconformaron por encontrarse dentro del padrón de afiliados de los diversos partidos políticos, siendo el caso del PRI, el que mayor número de quejas.

Visto 1144 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.