Miércoles, 24 Mayo 2017 19:04

Pide diputado revisar los arcos de seguridad

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado local sin partido, Julián Peña Hidalgo, solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), iniciar con la revisión que guardan los 6 arcos de seguridad de la entidad, a fin de garantizar su mantenimiento.

Durante la sesión de la Comisión Permanente, el legislador aseveró que la petición de esta iniciativa es derivado de que en el municipio de Izúcar de Matamoros, el arco de seguridad se encuentra deteriorado.

Por lo que para su eficacia, se necesita que se encuentren en óptimas condiciones, de lo contrario no se garantiza que se pueda cumplir con su función, que es garantizar que se detenga a los delincuentes que pretenden entrar al estado por estos puntos de acceso.

"Los arcos de seguridad no están dando efectividad y además de que se están destruyendo, por lo que presento el punto de acuerdo, por lo que exhorta al titular de la Secretaría de Seguridad Pública para que revisen los arcos de seguridad construidos y el estado que guardan los mismos", dijo.

Peña Hidalgo dijo que de acuerdo a denuncias ciudadanas, los productores del campo son víctimas de asaltos en las carreteras interestatales, por lo que es urgente que por lo menos el arco de seguridad de la zona de Izúcar de Matamoros, se pueda intervenir de manera rápida.

Visto 1163 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.